Modelos de cobertores para Piscinas

Existe en el mercado una gran variedad de modelos de cobertores y mantas térmicas para piscinas, en función de las formas de la piscina y de si queremos un cobertor enrollable, con medios automáticos o manuales, o si es esta fijado al suelo por elementos de sujección.

Algunos modelos de cobertores para piscinas:

Cobertor automático
Cobertor automático
Es el modelo de cobertor más utilizado para piscinas con unas dimensiones medias-grandes y que tienen una forma rectangular o cuadrada, ya que su instalación y manipulación es mucho más sencilla.

 

Cobertor automático con lamas de madera
Cobertor automático con lamas de madera
Este modelo de cobertor tiene las mismas funcionalidades que el anterior modelo de cobertor de piscina automático, con la única variedad de que las lamas utilizadas son de madera lo que permite contar con un diseño estetico más personal.


 

Cobertor de piscina manual Cobertor de piscina manual
Cobertores sencillos de instalar, extender y recoger (cubrir y descubrir su piscina), ya que son manuales pero cuentan con un sistema que falicita esta labor, el Roller-Bar. Enrollador especialmente preparado para recoger y acumular el cobertor deslizante, con todos sus componentes y perfiles. El equipamiento básico está previsto para ser accionado manualmente con una manivela, conectada a una máquina desmultiplicadora que facilita la operación.

 

Cobertor fijo para piscinas irregulares Cobertor fijo para piscinas con formas irregulares
En algunas piscinas es más díficil instalar cobertores automáticos o manuales ya que disponen de formas irregulares y en estas ocasiones se utilizan los cobertores adaptados a la forma de nuestra piscina pero que son fijos, con sistemas de agarre para los momentos en los que no utilicemos la piscina.